Reus logo

Reus, una escapada genial

Visita auténticas joyas del modernismo. Sigue los pasos de un genio universal en el Gaudí Centre. Saborea el famoso Vermut de Reus y una deliciosa gastronomía. Siente el latido de la ciudad disfrutando de las mejores compras. Vive una escapada genial. ¡Ven a Reus!

¿Qué hacer?

Gaudí Centre

Gaudí Centre

El homenaje de la ciudad natal de Gaudí a su hijo más universal. El único centro de interpretación dedicado a la vida y obra del genial arquitecto. ¡Un espacio sorprendente e interactivo para toda la familia!
www.gaudicentre.cat

Joya modernista

Joya modernista

Reus es una joya del modernismo europeo donde destacan especialmente las obras de Lluís Domènech i Montaner. Ven a disfrutar del esplendor de la Casa Navàs y del Instituto Pere Mata y descubre las fachadas más emblemáticas de la ciudad con la Ruta del Modernismo.

Vermut de Reus

Vermut de Reus

¿Sabías que en el siglo pasado el Vermut de Reus ya se exportaba a medio mundo? Una industria que todavía se mantiene en la actualidad y que hace de la ciudad la auténtica capital del vermut. Ven a disfrutar de la Ruta del Vermut y visita la Estación Enológica, puerta de entrada a esta tierra de vinos y vermut.

Compras

Compras

Desde las grandes marcas hasta los comercios familiares de gran tradición. En Reus encontrarás establecimientos de todo tipo y para todos los gustos. Recorre las animadas calles y plazas de una ciudad que es un gran escaparate comercial. ¡Comprar en Reus es disfrutar de una experiencia inolvidable!

Gastronomía

Gastronomía

Cocina de autor, tradicional, mediterránea, tapas creativas… En Reus encontrarás un sinfín de propuestas gastronómicas con las que deleitar los sentidos. Una oferta de calidad elaborada con productos de proximidad y reconocidos por denominaciones de origen, como la avellana de Reus, el aceite de oliva Siurana o las numerosas DO de los vinos de la zona.

¡Ven a Reus!

¡Ven a Reus!

Visita nuestra web reusturisme.cat y encuentra toda la información que necesitas para organizar tu estancia en la ciudad: horarios de visita al patrimonio, restauración, alojamiento, fiestas y tradiciones, actividades familiares...

¡Te regalamos una experiencia genial en Reus!

¡Participa en el sorteo de escapadas geniales y de paquetes de experiencias para dos personas!


Bossa Reus

Paquetes de experiencias para dos personas

¿Qué incluyen?

  • Visitas guiadas a la Casa Navàs y a la Ruta del Vermut de Reus. Es necesario reservar con antelación en la Oficina de Turismo de Reus (tel. 977 010 670)y depende de la disponibilidad de plazas.
  • La pulsera «Visit Reus»que te permitirá visitar de forma gratuita cinco espacios emblemáticos de Reus: el Gaudí Centre, el Museo de Arte e Historia, el Museo de Arqueología, el campanario* de la Iglesia Prioral de Sant Pere y el Pabellón de los Distinguidos* del Instituto Pere Mata*. (* Acceso sujeto a la evolución de la COVID-19. Consulta con la Oficina de Turismo de Reus la disponibilidad de la visita).
  • Productos gastronómicos km 0: dos botellines de 10 ml de Vermut de Reus, una bolsita de 200 g de avellana DOP Avellana de Reus y una botellita de 250 ml de aceite de oliva virgen extra DOP Siurana.

Escapadas geniales para dos personas

¿Qué incluyen?

· Estancia de una noche para dos personas * en uno de los hoteles participantes en la promoción.

* Incluye alojamiento y desayuno.

+ Paquete de experiencias para dos personas

Visita guiada

Visita guiada

Casa Navàs

Obra del arquitecto Lluís Domènech i Montaner, es uno de los mejores ejemplos del modernismo europeo. Construida como vivienda familiar de los señores Navàs, destaca por la riqueza ornamental de la fachada y la magnífica decoración interior original de la época. Visita guiada en varios idiomas. Es necesario reservar con antelación en la Oficina de Turismo de Reus (tel. 977 010 670) y depende de la disponibilidad de plazas.

Visita guiada

Visita guiada

Ruta del Vermut de Reus

¿Quieres saber más sobre el Vermut de Reus? Esta visita guiada por el centro de la ciudad te hará descubrir los lugares emblemáticos que narran su historia y podrás degustar el auténtico Vermut de Reus. Al final de la visita seguro que sabrás por qué Reus está considerada como la «capital del vermut». Es necesario reservar con antelación en la Oficina de Turismo de Reus (tel. 977 010 670) y depende de la disponibilidad de plazas.

Entrada en espacios emblemáticos

Entrada en espacios emblemáticos

Pulsera «Visit Reus»

Pulsera turística con la que podrás visitar de forma gratuita cinco espacios emblemáticos de Reus: el Gaudí Centre, el Museo de Arte e Historia, el Museo de Arqueología, el campanario* de la Iglesia Prioral de Sant Pere y el Pabellón de los Distinguidos* del Instituto Pere Mata*. * Acceso sujeto a la evolución de la COVID-19. Consulta con la Oficina de Turismo de Reus la disponibilidad de la visita.

· Productos gastronómicos km 0: dos botellines de 10 ml de Vermut de Reus, una bolsita de 200 g de avellana DOP Avellana de Reus y una botellita de 250 ml de aceite de oliva virgen extra DOP Siurana.

Consulta todos los detalles de la promoción aquí

¡Vive una experiencia genial!

¡Participa en el sorteo de experiencias geniales en Reus!

Sorteamos 35 escapadas geniales para dos personas y 200 paquetes de experiencias para dos personas.

¡Pincha aquí para participar!